Openstyle.tv 10 años de televisión en Internet.

Openstyle es más que una plataforma de Televisión por Internet, es uno de los canales con más trayectoria a nivel internacional. Ha cumplido en 2016 diez años de emisión ininterrumpida, durante los cuales se han emitido más de 9.500 reportajes y documentales.

La programación de Openstyle, ha sido diseñada para un público con un target muy definido, con un claro interés por los productos culturales y la información de calidad. Sus reportajes han mostrado con una mirada diferente sectores como la moda, la automoción, el interiorismo, el cine y el teatro, la gastronomía, el turismo, la náutica etc.

Cuatro grandes formatos

1. Entrevistas:

Hemos entrevistado a destacados profesionales, tanto nacionales como internacionales de todo tipo de sectores.
Procuramos que nuestras entrevistas transmitan una singularidad especial, en las que el entrevistado pueda narrarnos su experiencia profesional o personal desde un punto de vista amplio y ameno.

2. Eventos y actualidad:

Cuando nuestros equipos graban eventos como ruedas de prensa, conciertos etc. plantean un estilo de montaje y grabación que transmite a nuestros espectadores una sensación de formato muy cercano al documental, esta característica se ha convertido en una marca de calidad, y estilo del canal.

3. Documentales y grandes reportajes:

Un destacado porcentaje de los recursos del canal, se dedican a la realización de reportajes especiales y documentales relacionados con la actualidad, o temáticas relacionadas con la misma.
Estos reportajes, y documentales han representado grandes éxitos, con miles de visitas y una alta repercusión en las redes sociales.

4. Programas periódicos:

A partir del año 2013 Openstyle, comienza la producción y emisión de una serie de programas con periodicidad establecida, que rápidamente se convierten en éxitos de visitas, con miles de espectadores:

Diálogos en Pepe Peñalver, es el primero de estos programas, consiste en una serie de diálogos en los que dos profesionales destacados de su sector, mantienen un encuentro en el que dialogan en relación a ellos mismos, y la actualidad del momento.

A Corazón Abierto: muestra el encuentro entre el periodista José Palomar, y una serie de actores, escritores y periodistas de fama internacional.

Directamente: nos muestra la actualidad con del teatro, el cine y la televisión, desde el punto de vista de sus protagonistas, los grandes actores, directores y productores.